MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 26 de agosto de 2014

eLomas ampliará sus servicios


Martes 26 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 eLomas ampliará sus servicios 
 El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra actualmente trabajando para incluir en la plataforma online más trámites para los comercios del Distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 A través de la subsecretaría de Modernización y Transparencia, el equipo de eLomas trabaja para incorporar más servicios al sitio lanzado en abril de este año. Actualmente, los vecinos pueden tramitar la habilitación de su comercio ingresando en http://elomas.gob.ar/ sin necesidad de trasladarse al Palacio Municipal.
 El desarrollo de esta nueva etapa incluye la apertura de nuevos servicios en línea dirigidos a modificar la situación del negocio. Así, los comerciantes de Lomas podrán realizar trámites de anexo; baja de rubro; traslado; ampliación de superficie; transferencia; baja del negocio.
 “Esta nueva fase constituye un gran paso hacia la modernización del Estado local. Al implementar este tipo de iniciativas Lomas de Zamora avanza hacia una gestión cada vez más descentralizada, accesible y transparente”, sintetizó Alejandra Insaurralde, titular de la subsecretaría de Modernización y Transparencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario