TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de agosto de 2014

Finalizó con éxito el operativo de inspección en Planta Belgrano


Información de prensa 
 Normalización del servicio 
 Finalizó con éxito el operativo de inspección en Planta Belgrano 
 AySA informa que finalizó con éxito el primer operativo de inspección del conducto que abastece con agua del Río de la Plata a la Planta Potabilizadora Gral. Belgrano, en la localidad de Bernal. Las tareas se iniciaron a las 0.10hs y finalizaron cuatro horas más tarde, tras la inspección de 1.900 metros del acueducto. 

 Las imágenes 3D captadas por un sonar especial montado en un mini-submarino de operación remota, demostraron un buen estado estructural del conducto, cuyo segundo tramo se inspeccionará durante la noche del próximo sábado 16 del corriente.
 Tras detenerse a las 23hs. del sábado, la planta reinició la producción a las 4.30 hs. de hoy, lo cual permitió normalizar el servicio desde las 7.45 hs. con la puesta en marcha de todas las estaciones elevadoras que abastecen a algunos barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires y a las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Lanús, La Matanza y Lomas de Zamora. La empresa recuerda que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482, o bien ingresar a www.aysa.com.ar para obtener información adicional del operativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario