TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de agosto de 2014

Visita del Municipio de Bolívar para conocer el trabajo en el área de Modernización y Transparencia

Miércoles 13 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visita del Municipio de Bolívar para conocer el trabajo en el área de Modernización y Transparencia 
 La subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, recibió a la directora de Modernización de Estado del Municipio de Bolívar, Josefina Tous, con el fin de plantear los avances otorgados en los circuitos administrativos y la inversión pensada en la simplificación de trámites para los vecinos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El encuentro entre las funcionarias del Municipio de Lomas de Zamora y Bolívar permitió exponer las tareas que se realizan en el área de Modernización, diseñadas en la optimización de los servicios que ambos municipios brindan con vocación de transparentar la gestión.
 Asimismo, se acordó un trabajo de cooperación para que el Municipio de Lomas pueda asesorar en el desarrollo de un modelo de trabajo que permita otorgar mayores y mejores servicios desde el aspecto informático a los ciudadanos de ambas ciudades.
 “Consideramos que el trabajo transversal con cada área nos permite alcanzar los objetivos con mayor eficacia, del mismo modo que articulando acciones con otras comunas nos permitirán fortificar el énfasis para atender las necesidades de los vecinos”, destacó subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.
 Por otra parte, fue expuesta la instrumentación de herramientas tecnológicas como la plataforma eRegulations, que permitan simplificar los circuitos administrativos garantizando a su vez el seguimiento y control de cada procedimiento.
 “La inversión en el plano de modernizar cada área de la gestión nos permite llevar adelante políticas de gobierno abierto que son reconocidas por otros Municipios. A su vez nos llena de responsabilidad y compromiso transmitir nuestra experiencia, generando un vínculo permanente que pueda garantizar una respuesta efectiva cada vez a más ciudadanos”, concluyó Alejandra Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario