MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de agosto de 2014

El Programa Visitas a Vecinos estuvo en Lomas Este

Miércoles 13 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Programa Visitas a Vecinos estuvo en Lomas Este 
 A través de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, se verifican que los reclamos recepcionados por el Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan tenido una efectiva resolución. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Con la finalidad de verificar que los vecinos hayan obtenido una pronta respuesta a los reclamos y pedidos realizados al CAV por distintas vías de comunicación, agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano recorrieron Lomas Este atendiendo a los requerimientos de recolección de ramas, reparación de luminarias y el barrido y limpieza de la vía pública.
 Asimismo, la oportunidad sirvió para interiorizarlos sobre los servicios que ofrece el Municipio mediante la web oficial, como el funcionamiento de eRegulations para consultar la realización de trámites y la implementación de eLomas que permite la habilitación de un comercio de manera transparente desde su propio hogar.
 El programa Visitas a Vecinos es un canal de comunicación que permite un contacto directo con los ciudadanos, funcionando desde 2012 para atender los pedidos y consultas de manera personal en todos los barrios del distrito.
 Actualmente, el Centro de Atención al Vecino atiende a través de una línea gratuita (0800-122-5662) de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 13. Además, se pueden hacer pedidos a través de la casilla de correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario