TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de septiembre de 2014

Alejandra Insaurralde recorrió Lomas Este y dialogó con vecinos

Jueves 18 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Alejandra Insaurralde recorrió Lomas Este y dialogó con vecinos 
 La subsecretaria de Modernización y Transparencia dialogó con residentes y comerciantes del barrio, y supervisó que los reclamos realizados hayan tenido una pronta y efectiva respuesta. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, mediante la subsecretaría de Modernización y Transparencia, implementó un sistema de recorridas barriales que le permiten a los vecinos tener un diálogo directo con los funcionarios. En ese sentido, hace casi tres años que delegados y subsecretarios supervisan personalmente que los reclamos realizados hayan tenido una solución concreta.
 En esta oportunidad, Alejandra Insaurralde, titular de la subsecretaria, recorrió Lomas Este y constató que todas las sugerencias que los contribuyentes realizaron en las líneas de comunicación gratuitas del Centro de Atención al Vecino (CAV) fueran respondidas.
 “Tenemos un circuito interno que funciona transversalmente a todas las áreas y cada reclamo es derivado a la secretaría correspondiente y a las delegaciones de forma directa. Estamos trabajando para el beneficio de los vecinos, escuchándolos y estando atentos a lo que necesitan”, indicó Insaurralde.
 Además, la subsecretaria recordó que “la gestión se descentralizó en 19 Delegaciones para que cada barrio cuente con una representación más directa, cerca de sus casas”.
 “Estamos atentos a los vecinos y a sus inquietudes porque nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de cada lomense. El Municipio es un establecimiento de puertas abiertas que nos pertenece a todos, es por eso que le pedimos a los vecinos que se acerquen, que nos cuenten qué es lo que falta en sus barrios para poder hacer de Lomas un espacio cuidado, seguro y eficaz para todos”, concluyó la funcionaria.
 Aquellos que quieran comunicarse con el CAV pueden hacerlo telefónicamente a la línea gratuita: 0800 122 5662; de 8 a 20. Además, la Comuna también recibe reclamos personalmente en el Palacio Municipal y las Delegaciones o vía mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario