MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de septiembre de 2014

El Municipio organizó una clínica de voley para alumnos de Llavallol

Jueves 18 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organizó una clínica de voley para alumnos de Llavallol 
 El equipo de voley de la Comuna participó en una jornada con los estudiantes del colegio Euskal Echea que tuvieron su primera experiencia con ese deporte. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora organizó una nueva clínica para que estudiantes del Distrito tengan mayor acercamiento al deporte. En esta oportunidad, la actividad fue encabezada por el equipo de voley de la Comuna y se llevó a cabo en el colegio Euskal Echea, de Llavallol.
 De la jornada participaron cientos de estudiantes que pudieron practicar junto con los destacados atletas que conforman el equipo “Lomas Voley”, que buscará nuevamente llegar a lo más alto de la Liga Nacional esta temporada.
 En tanto, Alejandra Insaurralde, titular de la secretaría de Modernización y Transparencia, remarcó “la importancia de que el Municipio fomente el deporte”.
 “Es la primera oportunidad que tienen los chicos de ver jugadores profesionales en su escuela y recibir consejos de primera mano. Con las clínicas no solo se fomenta el deporte, sino también el compañerismo y el trabajo en equipo”, afirmó la funcionaria.
 Asimismo, la subsecretaria indicó: “A partir de la gestión de Martín el deporte comenzó a ocupar un espacio prioritario. Consideramos que son experiencias muy ricas porque jugadores y entrenadores pueden transmitir su experiencia”.
 Por otro lado, el jugador Sebastián Firpo destacó la importancia de que se realicen estos encuentros y aseguró que comenzó a jugar al voley “gracias a una clínica” que se llevó a cabo en su pueblo natal.
 “Mi primer contacto con el deporte fue gracias a una actividad que realizó Daniel Castellani –considerado uno de los mejores deportistas de su generación- y, a partir de ese momento, nunca más dejé de jugar. Hice del voley una profesión y una forma de vida”, contó Firpo, durante un receso.
 Además, los jugadores celebraron el gran presente que atraviesa este deporte en el Distrito.
 “El voley en el Partido está creciendo muchísimo y eso se nota en las inferiores, porque cada vez son más los chicos que se acercan. Nos encanta ir a las escuelas porque es la mejor manera de difundir nuestra pasión”, aseveró Juan Riganti, uno de los miembros destacados del “Lomas Voley”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario