MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de septiembre de 2014

Continúan las obras de bacheo y reparación de empedrados en la Comuna

Martes 16 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las obras de bacheo y reparación de empedrados en la Comuna 
 Las tareas encaradas en Temperley Oeste y Banfield Este forman parte del Programa de Preservación de la Identidad y el Plan de Bacheo de Lomas de Zamora. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con las tareas de reparación de la vía pública a través del Programa de Preservación de la Identidad, en Banfield Este, y el Plan de Bacheo, en Temperley Oeste.
 Los trabajos que se están desarrollando en Banfield Este se ubican sobre la calle Quintana, entre Talleres y Castro Barros, en un tramo de 40 metros que está siendo totalmente reparado. Para ello se ha levantado todo el empedrado y actualmente se está colocando el nuevo adoquinado. Sumado a las mejoras que implican este tipo de trabajos para el transporte, se busca la preservación de la identidad barrial ya que el adoquinado constituye parte del paisaje tradicional de algunos barrios de Lomas de Zamora.
 En Temperley Oeste, el Municipio lleva adelante tareas de bacheo de hormigón en la intersección de Juan Vago y Liniers, y de hormigón pobre en Juan Vago y Avellaneda. La obra consiste en la repavimentación del sector de la calzada dañada y que actualmente ya lleva ejecutados más de 7 mil metros cuadrados de obra. Además, en Garibaldi, entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, se realizan tareas de bacheo con fresado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario