MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de septiembre de 2014

El Municipio le entregó el título a los egresados de la Escuela de Guardavidas

Martes 2 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio le entregó el título a los egresados de la Escuela de Guardavidas 
 En un acto efectuado en el Salón “Eva Perón” del Palacio Municipal, 30 aspirantes recibieron su título y certificado habilitante 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio le entregó el título a los 30 egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas. La octava camada también recibió el título que los habilita a ejercer en toda la Provincia y cuenta con el aval de la CTA.
 En consonancia con el trabajo que se lleva adelante para capacitar y formar aspirantes, el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, sostuvo que “la creación de las Escuelas Municipales obedeció a una idea de profesionalización”, y destacó: “el trabajo del cuerpo docente de la escuela de guardavidas es excelente y ese compromiso que tienen para con los aspirantes es el mismo desde el primer día. Esas cosas son motivo de orgullo.”
 Desde 2006, la Escuela Municipal de Guardavidas funciona en forma gratuita en los distintos natatorios que el Municipio posee. Al respecto, el director de la Escuela, Juan Manuel Salvitelli, consideró: “pasaron 18 años desde que, en 1996, iniciamos en forma privada esta tarea de enseñar natación, hasta este presente en el municipio. Hemos formado 500 alumnos: nuestros egresados honran la profesión a partir de su responsabilidad, actitud y honestidad”.
 También estuvo presente el secretario general del Sindicato de Guardavidas de Buenos Aires (SIGuBA), Héctor Quiroga, quien los invito a los graduados a “madurar como trabajadores, a formar parte de un colectivo de trabajadores”.
 Por último, el subsecretario de Educación, Oscar Caputo, indicó: “de aquí en más, la capacitación para ustedes será permanente. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos cuando no dignificamos la profesión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario