MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de septiembre de 2014

Lomas de Zamora incorporó 50 motos a la Dirección de Tránsito y la Policía local

Martes 2 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas de Zamora incorporó 50 motos a la Dirección de Tránsito y la Policía local 
 El diputado nacional Martín Insaurralde y el intendente Santiago Carasatorre entregaron hoy motocicletas que reforzarán el control, asistencia y prevención de accidentes viales. Además, parte de los vehículos serán sumados a la flota de la nueva Policía Local. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora incorporó hoy 50 motos, que serán destinadas al área de Tránsito de la Comuna, para el control y asistencia de accidentes viales. Además, 15 de los vehículos se entregarán a la nueva Policía Local y serán una nueva herramienta para la prevención del delito en el Distrito. 
 En tanto, el acto fue encabezado por el diputado nacional Martín Insaurralde y el intendente de Lomas, Santiago Carasatorre.
 “Continuamos abocados a la planificación y logística de una ciudad más moderna y segura. Durante el año hicimos varias entregas de móviles y sumaremos un total de 150 motos”, aseveró Insaurralde, durante la entrega realizada hoy al mediodía en el Tiro Federal de Lomas, donde los efectivos de la nueva fuerza local reciben su capacitación.
 Por otro lado, el costo total de las motocicletas, equipadas con balizas, sirenas traseras y delanteras y un baúl guarda objetos, es de 2.725.000 pesos y se trata de una inversión del Municipio contemplada en el presupuesto destinado a seguridad.
 Asimismo, se destinarán algunos de estos vehículos para los agentes locales, tanto los que ya están cumpliendo una tarea preventiva como para aquellos que se están formando en el marco de la nueva Policía, que comenzará a funcionar en el 2015.
 “Es muy emocionante ver cómo va creciendo la fuerza; comenzamos a trabajar hace cinco años y continuaremos abocándonos a alcanzar todas nuestras metas en materia de seguridad”, señaló el legislador nacional.
 Además, asistieron el secretario de Seguridad y Justicia local, Víctor Matassi y los diputados provinciales Guillermo Britos y Mauricio D'Alessandro, quienes recorrieron el Centro de Protección Urbana, que funciona en la intersección de Castelli y la avenida Hipólito Yrigoyen y desde el que se monitorea en forma constante el movimiento de la ciudad.
 “Estoy sorprendido por el funcionamiento del CPU que es un establecimiento modelo”, indicó D'Alessandro; al tiempo que Britos destacó: “Insaurralde hizo un gran trabajo en Lomas y no tenemos dudas de que lo podrá replicar en toda la Provincia. La inseguridad tiene solución”.
 De esta manera, las unidades serán utilizadas en los operativos de tránsito que se realizan a diario en el Partido y que sumaron 80 solamente en agosto.
 La Dirección de Tránsito y Transporte de Lomas de Zamora cuenta con 120 agentes de tránsito propios de la Comuna, que desempeñan tareas en todos los barrios del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario