MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de septiembre de 2014

El Obispo saluda a los docentes en su día



El Obispo saluda a los docentes en su día
 Con motivo del “Día del Maestro”, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, destacó a todos los docentes “por su sacrificio y tesón, sobre todo aquellos que viven la vocación con este sentido de formación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes”, y afirmó que la docencia es “una profesión que llega al corazón de la persona”.











MENSAJE
 En el día del maestro, quiero mandar una felicitación con gratitud a todos los directivos y docentes que trabajan en nuestra diócesis, en tantas escuelas, tanto del Estado como escuelas privadas, por su sacrificio y tesón, sobre todo aquellos que viven la vocación con este sentido de formación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, que es muy importante en la sociedad actual nuestra.
 Valoramos la tarea de todos los docentes, los alentamos a seguir firmes en esta vocación, sabiendo que hay contingencias de la vida, dificultades, como en toda profesión, pero también reconociendo que esta profesión es una profesión que llega al corazón de la persona.
 Entonces es muy importantes para nosotros agradecerles la tarea que hacen, el sacrificio que ustedes realizan cada día y también acompañarlos en el recuerdo y en los gozos que tendrán de tantos niños, como fui yo un día, y recuerdo a mis maestros.
 Feliz día.-
 Mons. Jorge Lugones
 Obispo de Lomas de Zamora
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 Oficina de Prensa 
Portela 433 - Lomas de Zamora 
Responsable: Lic. Guillermo Galeano (15 44 26 77 16) 
 Web: www.ilomas.org.ar 
 Facebook: Diócesis de Lomas de Zamora 
 Twitter: Diócesis de LdeZ Mail: oficinadeprensa@ilomas.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario