TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ismael Alé en Centro Cultural Discépolo (PROYECTO NACIONAL) Gerli

Ismael Alé en Centro Cultural Discépolo (PROYECTO NACIONAL) Gerli 
El Miércoles por la tarde se llevó a cabo un evento en un nuevo Centro Cultural "Discepolo" dentro de la línea de Proyecto Nacional que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.
En la calle Sánchez de Bustamante al mil alrededor de las 17 hs y ante unas cien personas presentes, entre ellas varias representantes de centros de jubilados vecinos del lugar, Graciela Tancredi a cargo del lugar agradeció la presencia de Ismael Alé, Dir. Ejecutivo de la UGL´X´del Pami, acompañado por el Dr Luis García y por Aldo Pietrantuono, Jefe de Relación con Beneficiarios del Instituto, luego de escuchar algunos tangos y mirar una muestra de pintura, orgullo del lugar, Ale expresó: "agradezco y felicito a los representantes de este hermoso lugar porque se nota el esfuerzo puesto, este tipo de centro cultural debe ser el espacio donde se junten sectores de la sociedad para llevar a cabo diferentes actividades sociales que ayuden al bienestar de nuestra gente, lograr que se junten generacionalmente nuestros jóvenes con adultos mayores como se ve hoy acá representa un orgullo para todos".
Posteriormente realizó una charla con unos treinta adultos mayores sobre temas referidos exclusivamente del Pami por atenciones médicas y temas de sociales de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario