MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ismael Ale acompañó al Vicegobernador Gabriel Mariotto, en el Parque de la Memoria

Ismael Ale acompañó al Vicegobernador Gabriel Mariotto, en el Parque de la Memoria
En el mediodía del Viernes se llevó a cabo un evento en el Parque de la Memoria de Costanera Norte, donde las cenizas de John William Cooke, quien fuera Diputado Nacional y representante de Perón en el exilio fueron esparcidas en el Rio de la Plata, durante el acto organizado por su amigo Carlos Lafforgue, junto al Vicegob. Gabriel Mariotto y una gran cantidad de militantes de Proyecto Nacional. 
Cooke autor del célebre libro "Peronismo y Revolución" falleció a causa de un cáncer de pulmón el 19 de septiembre de 1968, pidió específicamente que sus cenizas fueran arrojadas al agua.
Mariotto expreso: "una figura emblemática, un intelectual, un hombre comprometido que dejó un legado de reflexión y acción política".
Estuvieron presentes Luis D;Elia ,Julián Dominguez, el titular de la Biblioteca Nacional Horacio Gonzalez, el poeta Alfredo Carlino, Marcelo Duhalde, Ernesto Jauretche, el Dir. de la UGL´X´del Pami Ismael Ale que dijo: "creo que era una deuda que se tenía con él, alguien quien fue tan leal a Perón hoy la historia y los compañeros le dimos el gusto", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario