MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de septiembre de 2014

Jornada de capacitación: “NUEVAS NORMATIVAS SOBRE DERECHOS DEL NIÑO”

Jornada de capacitación: “NUEVAS NORMATIVAS SOBRE DERECHOS DEL NIÑO” 
by desarrollosociallz
 Desarrollo Lomas estuvo presente en la jornada, donde su Secretario, Diego Velez, fue uno de los principales oradores. 
 Del encuentro participaron representantes de distintas comunas, y fue destinado a la formación de profesionales y trabajadores de los Servicios Locales en los cambios introducidos sobre las legislaciones existentes. 
 Los Servicios Locales reciben y abordan situaciones de vulneración de derechos que involucran a niños y adolescentes menores de 18 años, tales como violencia intrafamiliar, abuso sexual, abandono, entre otras. Su función es la de ejecutar programas y acciones que tienda a prevenir, asistir, proteger y/o restablecer los derechos de los niños.
De la jornada, participaron el Intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, y el Secretario Provincial de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro. Y junto a ellos: el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de Jefatura de Gabinete, Emiliano Baloira; el Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Sebastián Gastelu; la Subsecretaria de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez; y representantes del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. 

desarrollosociallz | 9 septiembre, 2014 en 12:19 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-13N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario