MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 6 de septiembre de 2014

UGL´X´Pami entrega vivienda en comodato

UGL´X´Pami entrega vivienda en comodato 
La semana pasada en la sede de la UGL´X´del Pami se llevo a cabo la firma de un contrato de comodato entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales con la Sra Nora Esther Nuñez.
El inmueble registrado como Unidad Funcional Nº 03 perteneciente al conjunto habitacional Dr Crisólogo Larralde ubicado entre las calles Ejercito de los Andes, Núñez de Arce,Ginebra y A. Miro de la localidad de Fiorito de la Prov. de Buenos Aires.
El Dir. Ejecutivo de la Unidad Decima estuvo acompañado de Margarita Jauregui jefa de sociales del Pami local.
"Este tipo de momentos son para nosotros muy especiales por la emoción de nuestros afiliados ,estamos trabajando, para que en varias viviendas que tenemos en la zona de Lomas, hacer los arreglos pertinentes para poder también entregárselas a los adultos que le correspondan", expreso Ale.
Luego estuvo presente en el Club Rafael Calzada en la Avda. San Martin de dicha localidad, partido de Alte. Brown, donde funciona un centro de jubilados los cuales cambiaron sus autoridades, allí acompañado por Aldo Pietrantuono jefe del área de Relación con los Beneficiarios y el Dr Luis Garcia.
Dijo el Director del Pami: "felicito a las nuevas autoridades y espero que hagamos un trabajo en conjunto, desde ya tienen a disposición un subsidio de seis mil pesos para poder pintar el lugar, luego veremos el tema de los viajes que tanto nos piden, estamos trabajando continuamente para mejorarles la calidad de vida, pero les pido algo no se callen, lo que está mal hablémoslo para corregirlo", culmino su discurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario