TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Continúa la inscripción y el reclutamiento para la nueva Escuela de Policía Local

Miércoles 1 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúa la inscripción y el reclutamiento para la nueva Escuela de Policía Local 
 Todas las semanas el Municipio organiza jornadas de inscripción y evaluación para que los jóvenes de Lomas puedan ser parte de esta nueva fuerza de seguridad. La próxima convocatoria se realizará exclusivamente para hombres el sábado 4 de octubre a las 7.30 en el Tiro Federal. Los interesados se pueden anotar ingresando en www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Avanza el reclutamiento que lleva a cabo el Municipio de Lomas de Zamora de cara al segundo ingreso para jóvenes que se formarán en la nueva Escuela de Policía Local para prestar servicio a partir de 2015 en todos los barrios del distrito.
 A fin de completar los 700 cupos dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial, este sábado 4 de octubre se realizará una nueva convocatoria exclusiva para hombres a las 7.30 horas en el Tiro Federal, sita en Av. Juan XXIII y las vías del ferrocarril.
 Quienes estén interesados en sumarse a la Policía Local deberán presentarse con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios completos (sin adeudar materias) o constancia original del título en trámite y 1 foto carnet 4x4. A su vez, deberán concurrir con ropa formal, un bolígrafo, lápiz y vianda para el almuerzo.
 En tanto, los operativos de reclutamiento continuarán durante las próximas semanas, tanto para hombres y mujeres, con el propósito de incorporar nuevos alumnos que se sumarán a los 300 que ya se están formando en las instalaciones del Tiro Federal con un equipo docente a cargo de materias teóricas y prácticas.
 Asimismo, se conformó un gabinete de seguimiento constituido por psicólogos, nutricionistas, asistente social, enfermeros y un preparador físico que tienen como función principal el acompañamiento y evaluación continua de las aptitudes y desempeño de los cadetes.
 “El equipo de reclutamiento está llevando a cabo una gran tarea para que muchos jóvenes de Lomas se sumen a esta nueva fuerza de seguridad que tendrá un rol preponderante en las calles. Ya se han inscriptos más de 5500 vecinos a través de la web que son convocados para las jornadas de admisión donde realizan los exámenes correspondientes”, remarcó el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.
 Requisitos para presentarse a la jornada de admisión: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario