MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Continúa la inscripción y el reclutamiento para la nueva Escuela de Policía Local

Miércoles 1 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúa la inscripción y el reclutamiento para la nueva Escuela de Policía Local 
 Todas las semanas el Municipio organiza jornadas de inscripción y evaluación para que los jóvenes de Lomas puedan ser parte de esta nueva fuerza de seguridad. La próxima convocatoria se realizará exclusivamente para hombres el sábado 4 de octubre a las 7.30 en el Tiro Federal. Los interesados se pueden anotar ingresando en www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Avanza el reclutamiento que lleva a cabo el Municipio de Lomas de Zamora de cara al segundo ingreso para jóvenes que se formarán en la nueva Escuela de Policía Local para prestar servicio a partir de 2015 en todos los barrios del distrito.
 A fin de completar los 700 cupos dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial, este sábado 4 de octubre se realizará una nueva convocatoria exclusiva para hombres a las 7.30 horas en el Tiro Federal, sita en Av. Juan XXIII y las vías del ferrocarril.
 Quienes estén interesados en sumarse a la Policía Local deberán presentarse con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios completos (sin adeudar materias) o constancia original del título en trámite y 1 foto carnet 4x4. A su vez, deberán concurrir con ropa formal, un bolígrafo, lápiz y vianda para el almuerzo.
 En tanto, los operativos de reclutamiento continuarán durante las próximas semanas, tanto para hombres y mujeres, con el propósito de incorporar nuevos alumnos que se sumarán a los 300 que ya se están formando en las instalaciones del Tiro Federal con un equipo docente a cargo de materias teóricas y prácticas.
 Asimismo, se conformó un gabinete de seguimiento constituido por psicólogos, nutricionistas, asistente social, enfermeros y un preparador físico que tienen como función principal el acompañamiento y evaluación continua de las aptitudes y desempeño de los cadetes.
 “El equipo de reclutamiento está llevando a cabo una gran tarea para que muchos jóvenes de Lomas se sumen a esta nueva fuerza de seguridad que tendrá un rol preponderante en las calles. Ya se han inscriptos más de 5500 vecinos a través de la web que son convocados para las jornadas de admisión donde realizan los exámenes correspondientes”, remarcó el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.
 Requisitos para presentarse a la jornada de admisión: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario