TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de septiembre de 2014

Hugo Bento presentará su libro “Encantado de seducirte”

Hugo Bento presentará su libro “Encantado de seducirte” 
 La presentación será el próximo viernes 10 de octubre a las 19.30, en la sala principal de la Biblioteca Mentruyt de Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita. 

 El Municipio de Lomas de Zamora auspiciará la presentación del libro “Encantado de seducirte”, del periodista y escritor lomense Hugo Bento. La cita será el próximo viernes 10 de octubre a las 19.30, en la sala principal de la Biblioteca Mentruyt, ubicada Italia 44, Lomas. Del encuentro participarán artistas del “Ensamble de percusión”, que ofrecerán a los vecinos un show afro-latino. La entrada será libre y gratuita.
 El libro es una investigación que revela cómo los códigos habituales de la seducción han cambiado con la expansión de Internet y los nuevos dispositivos tecnológicos al servicio del deseo: las páginas de contactos, los chats eróticos y el sexo virtual.
 También pone en cuestión las clásicas definiciones acerca del poder erotizante del dinero, el imperio de la belleza y la creencia de que sólo pueden seducir “los ganadores”.
 “Es un libro que invita a descubrir cómo la seducción va marcando nuestro camino en la vida. Todos somos seductores o podemos desarrollar ciertas habilidades para serlo”, señaló Bento.
 Además, aseguró: “La investigación abarcó a cientos de personas en distintas partes del país, y tiene un carácter inclusivo ya que refleja testimonios de vida de personas de distinta orientación sexual”.
 El nuevo libro “Encantado de seducirte” está ilustrado con pinturas eróticas de los artistas plásticos Florencia Menéndez, Gabriela Garbo y Oscar Bento.
 El autor anteriormente publicó los libros “Los Andes, Mil Historias Mil Rayitas” y “150 Años de historia de Lomas de Zamora”.
 En su actividad profesional, obtuvo un Premio Internacional de Periodismo otorgado por la Fundación Givré de Buenos Aires y el Premio “Caduceo” en la provincia de Buenos Aires por sus investigaciones históricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario