MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo ingreso a la Policía Local

Viernes 7 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevo ingreso a la Policía Local 
 Esta semana, se sumaron 200 nuevos reclutas a la Policía Local. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La Policía Local sumó esta semana 200 nuevos reclutas que se suman a los 300 que ya se preparan en el Tiro Federal para prestar servicio a partir de 2015 en el Municipio. En las próximas semanas habrá un nuevo ingreso en el que se incorporarán 200 cadetes más.
 Los estudiantes comenzarán el curso que tiene una duración de 6 meses de formación teórica y práctica sobre seguridad preventiva a través de materias de temática legal y social. Además, cuentan con espacios de práctica de tiro, primeros auxilios, educación física, defensa personal y asignaturas específicas sobre la función policial. La capacitación está a cargo de un equipo directivo y docente conformado por personal policial, docentes universitarios y especialistas en seguridad. También están acompañados durante toda la formación por un equipo de seguimiento integrado por médicos, nutricionistas y psicólogos.
 Por otra parte, los alumnos asisten a jornadas de seminarios especiales como actividad complementaria que nutre su preparación.
 Inscripción en línea ingresando en www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario