MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

El Municipio realizó una nueva jornada de Educación Vial en Llavallol Sur

Lunes 20 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó una nueva jornada de Educación Vial en Llavallol Sur 
 La jornada contó con la presencia de más de cien conductores y se orientó a reforzar la información sobre las normativas viales vigentes. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito, realizó una jornada de Educación Vial en Llavallol Sur, en la intersección de Euskal Echea y Antártida Argentina. Durante el procedimiento, se instruyó a más de cien conductores sobre la normativa vial vigente, los elementos de seguridad indispensables y la documentación necesaria para transitar. 
 “Nuestra preocupación por la gran cantidad de siniestros viales que suceden a diario es constante. Por eso implementamos estos operativos de concientización ya que el rol del Municipio es fundamental para prevenir a los conductores y cuidar la vida de todos los ciudadanos”, señaló el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.
 Junto a Matassi y el director de Tránsito, Martín Choren, los Agentes de Tránsito dialogaron con los vecinos con el objetivo de resaltar las medidas de seguridad que se deben tomar a la hora de conducir.
Asimismo, se destacó la importancia del uso de los elementos de protección obligatorios como el cinturón de seguridad y el casco en los ciclomotores. Además, se hizo hincapié en la prohibición del uso de teléfonos móviles al volante y de conducir alcoholizado.
 Por otra parte, se instruyó a los conductores acerca de la documentación con la que deben contar para manejar y que es requerida en los operativos que se realizan diariamente en toda la extensión del distrito. Además, los automovilistas deben utilizar obligatoriamente el cinturón de seguridad y los motociclistas el casco de protección.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular: 
- Licencia de conducir vigente
 - Cédula verde o azul (según corresponda)
 - Verificación Técnica Vehicular (VTV)
 - Comprobante de seguro vigente (no de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario