MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

Mons. Lugones recorrió el hospital de Monte Grande

Mons. Lugones recorrió el hospital de Monte Grande 
 Jueves 23 Oct 2014 | 09:00 am 
Monte Grande (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, recorrió en misión el hospital Sofía Santamarina, de Monte Grande, bendiciendo a los enfermos y llevando un mensaje de aliento a los familiares de los internados. El prelado también celebró la misa en el centro asistencial. 

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, recorrió en misión el hospital Sofía Santamarina, de Monte Grande, bendiciendo a los enfermos y llevando un mensaje de aliento a los familiares de los internados. El prelado también celebró la misa en el centro asistencial.
 Durante su paso por el nosocomio municipal, monseñor Lugones se reunió con el doctor Hugo Colace, a cargo del centro; se acercó a las salas de maternidad para bendecir a las madres y sus bebes recién nacidos y saludó a los niños internados en pediatría.
 Al final de su recorrido, el obispo celebró una misa en la capilla del policlínico, consagrada a Nuestra Señora de los Remedios.
 La presencia del obispo diocesano en Monte Grande se dio en el marco de su visita pastoral a la parroquia Inmaculada Concepción, a cargo del presbítero Roberto Gonzáles Raeta.
 Durante los días de intercambio, el obispo se reunió con los agentes pastorales de las diversas “áreas de la caridad”, como Cáritas, la farmacia solidaria, la ortopedia y el apoyo escolar.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario