TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos   El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

El Municipio recibió a las nuevas autoridades de los Foros de Seguridad

Viernes 3 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio recibió a las nuevas autoridades de los Foros de Seguridad 
 Los foros vecinales de Fiorito, Budge, Centenario, Parque Barón, Banfield, Temperley, Llavallol, San José, Villa Galicia y Lomas Centro se reunieron con el secretario de Seguridad y Justicia comunal para analizar el trabajo conjunto en materia de prevención. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El secretario de Seguridad y Justicia de Lomas de Zamora, Víctor Matassi, recibió a las nuevas autoridades de los Foros de Seguridad Vecinales de Fiorito, Budge, Centenario, Parque Barón, Banfield, Temperley, Llavallol, San José, Villa Galicia y Lomas Centro que fueron elegidas en comicios celebrados el mes pasado.
 El objetivo de la reunión fue presentar a las nuevas autoridades y analizar el trabajo que el Municipio y los foros vecinales realizan en conjunto para prevenir y controlar el delito. 
Al respecto, Matassi destacó la importancia de que el Municipio “logre un trabajo conjunto con los foros para poder canalizar las necesidades y demandas de los vecinos en materia de seguridad”. El funcionario destacó además que “la Comuna emplea todos los recursos disponibles para que las respuestas efectivas lleguen a cada barrio”.
 En la reunión, que se llevó adelante en el Centro de Protección Urbana (CPU), también estuvieron presentes la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde; la subsecretaria de Seguridad, Elizabet Caamaño; el director de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla: y el director de Foros, Rubén Marchetti.
 Asimismo, participaron autoridades locales de la Policía Bonaerense: el jefe Departamental Lomas, Marcelo Freire; el jefe Distrital Sur, Carlos Domínguez; el jefe Distrital Norte, José Luis Cavallere; y el jefe de Comando de Prevención Comunitaria, Juan Peressutti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario