TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

El Municipio recibió a las nuevas autoridades de los Foros de Seguridad

Viernes 3 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio recibió a las nuevas autoridades de los Foros de Seguridad 
 Los foros vecinales de Fiorito, Budge, Centenario, Parque Barón, Banfield, Temperley, Llavallol, San José, Villa Galicia y Lomas Centro se reunieron con el secretario de Seguridad y Justicia comunal para analizar el trabajo conjunto en materia de prevención. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El secretario de Seguridad y Justicia de Lomas de Zamora, Víctor Matassi, recibió a las nuevas autoridades de los Foros de Seguridad Vecinales de Fiorito, Budge, Centenario, Parque Barón, Banfield, Temperley, Llavallol, San José, Villa Galicia y Lomas Centro que fueron elegidas en comicios celebrados el mes pasado.
 El objetivo de la reunión fue presentar a las nuevas autoridades y analizar el trabajo que el Municipio y los foros vecinales realizan en conjunto para prevenir y controlar el delito. 
Al respecto, Matassi destacó la importancia de que el Municipio “logre un trabajo conjunto con los foros para poder canalizar las necesidades y demandas de los vecinos en materia de seguridad”. El funcionario destacó además que “la Comuna emplea todos los recursos disponibles para que las respuestas efectivas lleguen a cada barrio”.
 En la reunión, que se llevó adelante en el Centro de Protección Urbana (CPU), también estuvieron presentes la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde; la subsecretaria de Seguridad, Elizabet Caamaño; el director de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla: y el director de Foros, Rubén Marchetti.
 Asimismo, participaron autoridades locales de la Policía Bonaerense: el jefe Departamental Lomas, Marcelo Freire; el jefe Distrital Sur, Carlos Domínguez; el jefe Distrital Norte, José Luis Cavallere; y el jefe de Comando de Prevención Comunitaria, Juan Peressutti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario