MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

El Municipio y Metrogas trabajan para descentralizar trámites

Viernes 3 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio y Metrogas trabajan para descentralizar trámites 
 El Intendente Carasatorre se reunió con directivos de la empresa con el fin de ofrecer las instalaciones de las delegaciones para la realización de distintas gestiones y el mejoramiento de la atención al público. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se reunió con directivos de la empresa Metrogas en el Palacio Comunal con el objetivo de trabajar articuladamente para mejorar la atención a los usuarios del servicio gas natural en la Comuna. A su vez, también se realizó un balance de la prestación del servicio en el Distrito y se planificaron acciones a futuro.
 En este sentido, la Comuna le ofreció a la empresa el uso de las instalaciones de distintas delegaciones de Lomas y otras dependencias municipales, en busca de descentralizar los trámites de cambio de titularidad y entrega de subsidios.
 De esta manera, los vecinos no sólo tendrán a futuro más cantidad de sedes donde hacer los trámites sino que al mismo tiempo las bocas de atención estarán más cerca de sus casas, acortando aún más los tiempos.
 “Buscamos trabajar articuladamente junto a las empresas de servicios, en busca de mejorar la atención a los usuarios. Con mayores bocas de atención, los vecinos tendrán mayores facilidades a la hora de hacer trámites, y así perderán mucho menos tiempo en las distintas gestiones”, señaló Carasatorre durante el encuentro.
 Actualmente, estas gestiones se realizan en la oficina central de Metrogas en Banfield, ubicada en French 230, con una alta demanda de parte de los usuarios, por lo cual se producen importantes demoras. Así, a partir de la apertura de nuevas sedes de atención en las delegaciones, el personal de Metrogas podrá atender a los vecinos de una manera más ágil y cómoda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario