MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

Reunión para analizar las políticas de seguridad implementadas en Lomas

Viernes 3 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Reunión para analizar las políticas de seguridad implementadas en Lomas 
 El Ministro Decano de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, para evaluar las medidas que lleva adelante el Municipio en materia de seguridad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora recibió ayer la visita del Ministro Decano y ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Héctor Negri. El alto funcionario judicial se reunió con el intendente Santiago Carasatorre para analizar las políticas de seguridad que se implementan en el Distrito.
 En ese marco, evaluaron el funcionamiento del Centro de Protección Urbana (CPU), desde donde se monitorean las cámaras de seguridad que se encuentran distribuidas en toda la extensión del Partido. Asimismo, también dialogaron sobre el efectivo protocolo que se lleva adelante en caso de detectar un ilícito en la vía pública.
 Además, Negri y Carasatorre destacaron la puesta en marcha de la primera escuela de Policía Local de la Provincia, que funciona en el predio del Tiro Federal de Lomas, donde se forman los 700 nuevos aspirantes de la fuerza, que a partir de 2015 realizarán tareas de patrullaje y prevención en todos los barrios.
 En ese sentido, el Jefe Comunal y el magistrado oriundo de Banfield coincidieron en el “buen resultado” que arrojó la implementación de estas políticas preventivas del delito en Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario