MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

El Sub 15 de Goalball se consagró campeón en un torneo juvenil

Viernes 3 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Sub 15 de Goalball se consagró campeón en un torneo juvenil 
 El equipo del Municipio obtuvo el trofeo en la actividad para ciegos y disminuidos visuales, en una competencia realizada en Vicente López. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo Sub 15 de Goalball del Municipio de Lomas de Zamora se consagró campeón del torneo para jóvenes organizado en Vicente López. El conjunto lomense obtuvo el trofeo en la actividad para ciegos y disminuidos visuales tras superar en la definición a la Escuela 505 de Esteban Echeverría, en un ajustado 4-3.
 La delegación representativa del Municipio estuvo integrada por Ainara Acosta, Fernando Agesta (anotó tres tantos) y Facundo Alcaraz (marcó el gol restante). En un balance de lo realizado, el entrenador Néstor Gauto expresó: “Estamos muy orgullosos de los chicos. Realmente tuvieron una gran actitud al remontar el resultado, más teniendo en cuenta la poca experiencia que tienen, dado que comenzaron a entrenar este año”.
 “Sin dudas, este grupo promete un excelente futuro deportivo, pero por sobre todas las cosas, esperamos que disfruten al realizar una actividad recreativa”, agregó el técnico.
 Tanto el Goalball como el Torball son actividades dirigidas a deportistas ciegos y disminuidos visuales que se realizan en el Parque Eva Perón, organizadas desde la Secretaría de Deportes del Municipio.
 A su vez, Oscar Fernández, del área de Deportes del Municipio, señaló: “Lo importante es poder brindar a todos la posibilidad de realizar distintas actividades deportivas, abriéndole las puertas a la inclusión y a la igualdad de condiciones”.
 Para inscribirse o solicitar informes, los interesados podrán acercarse a la oficina de Deportes del Parque, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de luneas a viernes de 9 a 17. También los vecinos podrán realizar consultas a los siguientes teléfonos: 4282-8173 / 4431 – internos 119 y 124.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario