TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 18 de octubre de 2014

Ismael Ale en festejo Club Villa Maipú Lomas

Ismael Ale en festejo Club Villa Maipú Lomas 
El viernes al mediodía se llevo a cabo un almuerzo en el club y sociedad de fomento Villa Maipú de la calle Itati 1025 de la ciudad de Lomas de Zamora.
Ante la presencia de unos doscientos cincuenta adultos mayores se festejo el Día del Jubilado y el Día Internacional del Adulto Mayor, con la presencia del jefe de la UDAI Eduardo´Cejas´´ Romero, el coordinador del programa Progresar Ariel Robles, Agustina Pan de la Juventud de Proyecto Nacional y el Director de la UGL´´X´´del Pami Ismael Ale.
Este expreso: "es muy bueno hoy festejar estas dos fechas con ustedes y saber que día a día en cada distrito que recorremos vemos las ganas que le ponen a cada actividad que realizan, pero además quiero a todas nuestra adultas mayores desearles un feliz Día de la Madre el Día domingo".
El cierre en recordación también al Día de la Lealtad 17 de Octubre estuvo a cargo de Ricardo´ ´gallego´´ Álvarez como precandidato a intendente de Lomas por el espacio del Vicegobernador Mariotto: "hoy es un día donde debemos recordar tanto a Perón como a Evita por su lucha y dedicación hacia los que menos tenían pero también saber que es un momento donde hay que ponerle el pecho a la compañera presidenta y abocarnos a la defensa y la profundización del modelo", culmino este dirigente del PJ, se entregaron cuadros con el rostro de la Presidenta Cristina Fernández a cuatro centros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario