TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 5 de octubre de 2014

Ismael Ale en "festejo de la Unión de Centros de Avellaneda"

Ismael Ale en "festejo de la Unión de Centros de Avellaneda" 
El viernes al mediodía se llevó a cabo un almuerzo para festejar el cuarto aniversario de la Unión de Centros de la ciudad de Avellaneda .
El evento se realizó en la calle Magdalena 1920 de Villa Domínico, la sede queda en Avda. Belgrano entre Maipú y Mariano Acosta, sitio que fue reacondicionado totalmente con ayuda del municipio con instalación eléctrica y pintura total del lugar.
Ante unos doscientos adultos mayores y pastas de por medio, estuvieron presentes Magdalena Sierra de Ferraresi, jefa del UDAI del Anses, Cori Sdrubolini, subsec. de desarrollo humano, Aldo Pietrantuono, jefe de relación con beneficiarios y el Dir. de la UGL´´X´´del Pami, Ismael Ale, quien se refirió "en primer término agradecer la invitación, hoy es una triple felicitación, primero por el día del Jubilado, después por el Día Internacional del Adulto Mayor y además por el cuarto aniversario de esta Unión de Centro que tanto trabaja por el bien de nuestros adultos mayores, siendo un ámbito natural para el desarrollo de múltiples actividades que permite la expresión de ustedes en todos sus niveles, sabemos que hay muchas cosas para mejorar pero hay un camino para lograrlo y no lo vamos a abandonar siempre junto a ustedes, además tienen un trabajo de la tercera edad desde el municipio que es sinceramente muy bueno y acuérdense que en el movimiento esta la vida y en la actividad reside la felicidad.
Culmino haciendo entrega de un presente desde el Pami a los abuelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario