MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

Ismael Ale: Festejos en Centro Cultural Mujica

Ismael Ale: Festejos en Centro Cultural Mujica 
El Jueves por la tarde se llevó a cabo un evento en el Centro Cultural Padre Mujica de la ciudad de Banfield, Hipólito Irigoyen 7925.
En conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor y ante unos cuatrocientos adultos mayores de diferentes centros de jubilados, se llevó a cabo un espectáculo que contó con canciones interpretadas por el coro del club Columbia, también diez parejas bailaron diferentes piezas de tango, algún que otro paso doble .
Estuvieron presentes el Dir .Ejecutivo de la UGL´X´del Pami Ismael Ale, los jefes de agencia Marcelo Murphy (LOMAS), Sandra Oldani (BANFIELD), el "Gallego" Iglesias (FIORITO), Fernando Cosentino (WILDE),  la jefa de sociales Margarita Jauregui, jefe de beneficiarios Aldo Pietrantuono, los concejales Jose Rivero, Ignacio Villalonga. Vanesa Lopez(fpv).
Todos ellos entregaron diferentes menciones a Silvia Molina (UNLA), Abuelas Lee Cuentos, al sr.Alfredo Baldin (101 AÑOS), Sara Agüero (DERECHOS HUMANOS), a la subsec de desarrollo social de Avellaneda Cory Sdrubolini y a otros diez centros más.
Al cierre Ale expreso: "agradezco al Centro Cultural Padre Mujica por cedernos las instalaciones de este hermoso lugar para este evento, a ustedes nuestros adultos mayores que son los verdaderos dueños del Pami a los que agradezco y felicito la fuerza que le ponen a cada actividad que realizan y acuérdense que saber envejecer es la obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir", concluyó ante los aplausos de los abuelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario