MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ismael Ale en los Premios Trayectorias en la UNLA

Ismael Ale en los Premios Trayectorias en la UNLA
El Miércoles por la tarde se llevo a cabo en la UNLA, Universidad Nacional de Lanús la entrega de los Premios Trayectoria 2014.
Ante una aula magna del lugar totalmente repleta se llevo a cabo el evento a través del Centro del Adulto Mayor, se distinguieron diez personalidades del quehacer nacional, Horacio Guarany, Ricardo Maliandi, Vicente Galli, Mabel Munist, Carlos Gaitan Fulvio Galimi, Vicente Battista, Victor Penchaszadeh, Asoc. Argentina de Arquitectura Hospitalaria y María Eugenia Alvarez.
Estuvieron presentes la rectora de la universidad Ana Jaramillo, el Dir. de Salud Comunitaria Dr Hugo Spinelli, el Gerente Promoción Social de Pami Central Aldo Marconetto, el Dir de la UGL´X´Ismael Ale, Margarita Jauregui (SOCIALES).
Ale expresó:"es un orgullo estar nuevamente este año en estos reconocimientos a quienes aportaron y se distinguieron por labores en el arte, docencia, investigación, derechos humanos, tareas sociales y solidarias, que han ayudado a construir una sociedad mas justa, más inclusiva y solidaria en búsqueda del bien común, pero mucho mas trascendente haberle entregado el premio a María Eugenia Alvarez, la enfermera personal de Eva Perón en los momentos más críticos de su vida, esta mujer acompaño a ella tanto en su convalecencia en el hospital como en la residencia que compartió con el Gral. Perón en Bs As,, la verdad para mi es emocionante escucharla, es parte de la historia y además de haber trabajado para la organización en su momento los tres pabellones del internado que la escuela de enfermeras tenía en Ezeiza", culmino el Dir. del Pami regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario