MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de octubre de 2014

Alumnos de la Escuela de Policía Local visitaron el Centro de Protección Urbana

Jueves 2 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Alumnos de la Escuela de Policía Local visitaron el Centro de Protección Urbana 
 Los aspirantes a formar parte de la fuerza conocieron las instalaciones de Hipólito Yrigoyen 8333 para interiorizarse acerca de los recursos con los que cuenta el Municipio en materia de prevención del delito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de la etapa de preparación de los aspirantes a formar parte de la Policía Local de Lomas de Zamora, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, organizó una recorrida por el Centro de Protección Urbana (CPU), destinada a más de 120 alumnos que se encuentran realizando el curso de formación en la nueva escuela construida por la Comuna.
 Durante la recorrida, los cadetes, acompañados por el secretario de Seguridad y Justicia local, Víctor Matassi, visualizaron las múltiples herramientas y recursos que tiene a disposición la Comuna en función de la ejecución de distintas políticas preventivas.
 Además, aclararon sus inquietudes y realizaron consultas a los operadores del CPU con el objetivo de establecer la operatividad y protocolos de trabajo que se ponen en práctica ante el requerimiento de un vecino. Esta visita resulta de gran importancia, ya que desde el CPU se articularán las tareas de la Policía Local cuando egresen a partir de 2015.
 “Es sumamente importante que los cadetes de la Escuela de Policía de Lomas tomen contacto con las herramientas que el Municipio utiliza en las tareas de prevención. Sus funciones se centrarán en la proximidad y contacto permanente con los ciudadanos y es por eso que deben conocer a fondo el sistema integral de seguridad”, remarcó Matassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario