MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Centro de Jubilados “Dame tu mano” inauguró mejoras en su salón

Jueves 13 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro de Jubilados “Dame tu mano” inauguró mejoras en su salón 
 El Centro de Jubilados “Dame tu mano” de Lomas Oeste inauguró el nuevo piso de su salón principal, que pudo refaccionar gracias a un subsidio entregado por el Municipio. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora a través de la subsecretaria de Modernización y Transparencia , Alejandra Insaurralde, otorgó un subsidio al Centro de Jubilados “Dame tu Mano” de Lomas Oeste para reacondicionar el salón principal.
 El salón de usos múltiples es utilizado por los más de 300 jubilados que son socios del Centro. Allí realizan todo tipo de actividades, como Tango, Folklore, Gimnasia y Talleres de Pintura.
 Este martes la Comisión Directiva de la Institución, encabezada por la presidenta María Pereyra, recibió a la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde y al Delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago en la inauguración del nuevo piso.
 Los integrantes de la Comisión se mostraron agradecidos y entusiasmados con la obra de la que pueden disfrutar de ahora en más en el Centro ubicado en Felipe Boero 768, Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario