MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 14 de noviembre de 2014

El equipo de vóley femenino enfrenta hoy a Italiano

Viernes 14 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de vóley femenino enfrenta hoy a Italiano 
 A las 21.30, el conjunto del Municipio de Lomas de Zamora se presentará en la Escuela Técnica Nº 1, en Manuel Castro 161. La entrada es libre y gratuita. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Hoy a las 21.30, el equipo femenino de vóley del Municipio de Lomas de Zamora enfrentará a “Italiano”, en la Escuela Técnica Nº 1, ubicada en Manuel Castro 161. El conjunto local busca el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del área metropolitana.
 El equipo dirigido por Andrea Sánchez está segundo en la tabla de posiciones, junto a Banco Provincia de La Plata y Scholem, y enfrentará nada menos que al líder de la tabla general, que ascenderá tan sólo con una unidad.
 El vóley es una disciplina que por sus características está abierta de manera gratuita a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingo de 9 a 17, o consultar telefónicamente al 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario