TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Lomas: se inauguró una sucursal de electrodomésticos que empleará a más de 80 vecinos

Viernes 14 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas: se inauguró una sucursal de electrodomésticos que empleará a más de 80 vecinos 
 La habilitación del comercio se realizó a través de eLomas, la plataforma web que permite a los vecinos realizar trámites y habilitaciones de negocios en forma virtual. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Más de 80 vecinos del Distrito comenzarán a trabajar en una nueva sucursal de electrodomésticos que fue inaugurada hoy en San José. La sede fue habilitada a través de eLomas, la plataforma web que permite a los vecinos realizar trámites de forma virtual.
 Asimismo, Alejandra Insaurralde, subsecretaria de Modernización y Transparencia, celebró la apertura del local y destacó la incorporación de trabajadores oriundos de la zona.
 “Desde la Secretaría simplificamos y agilizamos el trámite de habilitación, lo que le permitió a la empresa ahorrar tiempo y poder abrir las puertas del local en tan sólo dos meses”, señaló la funcionaria, que asistió al acto inaugural junto con Enrique Greco, subsecretario de Inspección Municipal.
 Por otro lado, Heriberto Pérez, director General de Coopel en Argentina, indicó que la empresa tiene intenciones de habilitar un segundo local en el Distrito.
 “El Municipio nos ayudó mucho para abrir de forma rápida y ágil la sucursal. La gran mayoría de nuestros empleados viven en las inmediaciones al comercio y estamos trabajando para sumar otro local más en Lomas”, afirmó Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario