TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 14 de noviembre de 2014

El Municipio sumó motos a la flota de patrullaje

Viernes 14 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio sumó motos a la flota de patrullaje 
 Además de los automóviles, ahora Lomas cuenta con sus propias motos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Secretaría de Seguridad y Justicia continúa sumando herramientas para fortalecer la prevención del delito en todos los barrios del Distrito.
 A partir de esta semana, la Comuna cuenta con motos propias destinadas al Centro de Seguridad Lomas, que se suman a los móviles tanto del Municipio como de la Policía de la Provincia.
 Las motos, serán manejadas por policías en actividad y formarán parte de los patrullajes que se realizan coordinadamente con personal del Municipio y Policía de la Provincia.
 Además, se utilizarán en los controles diarios y en los operativos que se realizan de manera constante en las principales arterias y accesos del Partido.
 De esta manera, se incorpora un nuevo instrumento para las acciones llevadas a cabo en el marco del programa Seguridad Lomas que también cuenta con las cámaras de vigilancia, móviles, monitoreo de patrullas y el sistema Alerta Lomas gratuito para todos los vecinos.
 Para registrarse en Alerta Lomas se debe ingresar en www.alertalomas.com.ar y completar los datos personales. El sistema es gratuito y de fácil uso para que todos los vecinos puedan ponerse en contacto con el Centro de Seguridad ante cualquier incidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario