TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 14 de noviembre de 2014

El Municipio sumó motos a la flota de patrullaje

Viernes 14 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio sumó motos a la flota de patrullaje 
 Además de los automóviles, ahora Lomas cuenta con sus propias motos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Secretaría de Seguridad y Justicia continúa sumando herramientas para fortalecer la prevención del delito en todos los barrios del Distrito.
 A partir de esta semana, la Comuna cuenta con motos propias destinadas al Centro de Seguridad Lomas, que se suman a los móviles tanto del Municipio como de la Policía de la Provincia.
 Las motos, serán manejadas por policías en actividad y formarán parte de los patrullajes que se realizan coordinadamente con personal del Municipio y Policía de la Provincia.
 Además, se utilizarán en los controles diarios y en los operativos que se realizan de manera constante en las principales arterias y accesos del Partido.
 De esta manera, se incorpora un nuevo instrumento para las acciones llevadas a cabo en el marco del programa Seguridad Lomas que también cuenta con las cámaras de vigilancia, móviles, monitoreo de patrullas y el sistema Alerta Lomas gratuito para todos los vecinos.
 Para registrarse en Alerta Lomas se debe ingresar en www.alertalomas.com.ar y completar los datos personales. El sistema es gratuito y de fácil uso para que todos los vecinos puedan ponerse en contacto con el Centro de Seguridad ante cualquier incidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario