MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ismael Ale: "la UGL´X´Pami Acompañando Aniversario de Wilde"

Ismael Ale: "la UGL´X´Pami Acompañando Aniversario de Wilde"
El Domingo durante todo el día se llevó a cabo el cierre de los festejos del 126 Aniversario de la ciudad de Wilde de Avellaneda. 
En la calle Onzari entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, se realizó el encuentro donde hubo exposiciones de cuadros, autos antiguos, stand de instituciones, actividades culturales, entre ellas una gran intervención del Pami desde la agencia que se encuentra en Wilde a cargo de Fernando Cosentino. 
Visitaron el lugar el Director Ejecutivo de la UGL´X´Ismael Ale, la subsecretaria de desarrollo humano de Avellaneda ´Cori´ Sdrubolini, el jefe de relación con los beneficiarios Aldo Pietrantuono, todos ellos recorrieron el stand del Pami conversaron con varios afiliados, posteriormente acompañaron caminando hasta el palco oficial al coro del Club Columbia el cual interpretó tres canciones ante el aplauso de toda la concurrencia ahí presente.
Posteriormente el Dir. del Instituto Ale expreso: "agradezco la invitación de estar hoy presente en estos festejos de esta ciudad de Avellaneda, felicito a este coro que es un orgullo para el Pami, nos emocionó hace poco en Tecnopolis y hoy acá nos vuelve a demostrar la capacidad de este grupo de adultos mayores para demostrarnos que con trabajo y dedicación se pueden lograr este tipo de satisfacciones hermosas que fueron demostradas con el aplauso de los aquí presentes.
Nosotros desde nuestra UGL vamos apoyar continuamente estas actividades que demuestran nuestra muletilla de nuestros mayores integrados se hace realidad. y culmino diciendo, esta es la manera de seguir construyendo para lograr comprometernos en un cambio de calidad de vida separadora", culmino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario