TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Municipio entregó mobiliario a los “sistemas alternativos”

Miércoles 26 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó mobiliario a los “sistemas alternativos” 
 Son establecimientos que creó el Municipio y que están destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un espacio de contención. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora entregó mobiliario, elementos de limpieza, leche en polvo, juguetes y elementos didácticos a los ocho sistemas alternativos que funcionan en el Distrito. Se tratan de establecimientos creados por la Comuna, que están destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un espacio de contención.
 En ese sentido, las instituciones cuentan con personal capacitado y madres cuidadoras, que tienen la tarea de contener y formar a los chicos que asisten.
 El servicio también prevé la articulación con las sedes de los Servicio Locales, equipos interdisciplinarios que desempeñan su tarea para promover y restituir derechos vulnerados en niños, niñas, adolescentes y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario