MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

Jornada de Educación vial en Lomas Microcentro

Martes 4 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de Educación vial en Lomas Microcentro 
 Los operativos de concientización y prevención vial tienen como propósito que los vecinos de Lomas cumplan con las normas de Tránsito que hacen a la Seguridad Vial. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito –perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia-, realizó una nueva jornada de concientización vial, en busca de instruir a los conductores sobre las normas de tránsito.
 La jornada se desarrolló en Av Meeks y Columbres, Lomas Microcentro y estuvo encabezada por el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi; el director de Tránsito, Martín Chorén y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.
 Los funcionarios y agentes de tránsito dialogaron con más de 100 conductores con el objetivo de resaltar las medidas de seguridad que se deben tomar a la hora de conducir. Además, entregaron folletería informativa en relación a las reglamentaciones vigentes.
 Asimismo, se destacó la importancia del uso de los elementos de protección obligatorios como el cinturón de seguridad y el casco en los ciclomotores. Además, se hizo hincapié en evitar el uso de teléfonos móviles al volante y de conducir alcoholizado.
 Por otra parte, se resaltó la documentación con la que deben contar para manejar y que es requerida en los operativos que se realizan diariamente en todo el Municipio.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular:
 - Licencia de conducir vigente
 - Cédula verde o azul (según corresponda)
 - Verificación Técnica Vehicular (VTV)
 - Comprobante de seguro vigente (no de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario