TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

Jornada de Educación vial en Lomas Microcentro

Martes 4 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de Educación vial en Lomas Microcentro 
 Los operativos de concientización y prevención vial tienen como propósito que los vecinos de Lomas cumplan con las normas de Tránsito que hacen a la Seguridad Vial. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito –perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia-, realizó una nueva jornada de concientización vial, en busca de instruir a los conductores sobre las normas de tránsito.
 La jornada se desarrolló en Av Meeks y Columbres, Lomas Microcentro y estuvo encabezada por el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi; el director de Tránsito, Martín Chorén y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.
 Los funcionarios y agentes de tránsito dialogaron con más de 100 conductores con el objetivo de resaltar las medidas de seguridad que se deben tomar a la hora de conducir. Además, entregaron folletería informativa en relación a las reglamentaciones vigentes.
 Asimismo, se destacó la importancia del uso de los elementos de protección obligatorios como el cinturón de seguridad y el casco en los ciclomotores. Además, se hizo hincapié en evitar el uso de teléfonos móviles al volante y de conducir alcoholizado.
 Por otra parte, se resaltó la documentación con la que deben contar para manejar y que es requerida en los operativos que se realizan diariamente en todo el Municipio.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular:
 - Licencia de conducir vigente
 - Cédula verde o azul (según corresponda)
 - Verificación Técnica Vehicular (VTV)
 - Comprobante de seguro vigente (no de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario