TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

Los chicos de Torball se consagraron campeones en Mar del Plata

Martes 4 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los chicos de Torball se consagraron campeones en Mar del Plata 
 La categoría de menores del equipo del Municipio, 12 a 14 años, logró la medalla dorada en la última edición de los Juegos Deportivos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La categoría de menores, chicos de 12 a 14 años, del equipo Municipal de Torball se consagró campeón en los Juegos Deportivos, disputados en Mar del Plata. En la final venció a La Matanza por 7-5 y logró la medalla dorada.
 El Torball es uno de los deportes para ciegos y disminuidos visuales que pisa fuerte en Lomas de Zamora. El plantel conducido por Néstor Gauto estuvo integrado por Brenda Toledo, Facundo Alcaraz, Fernando Agesta y Agustín Sandoval.
 En su camino rumbo a la medalla de oro, Lomas logró clasificar de manera invicta en su zona, al superar en el debut a Olavarría por 19 a 7, 11 a 7 a San Nicolás y 9 a 6 al equipo de La Matanza.
 En la semifinal, vapuleó a San Nicolás por 13-1, mientras que nuevamente se encontró a La Matanza en la última instancia y a pesar de la paridad, supo aprovechar la calidad de sus jugadores para imponerse.
 “El esfuerzo diario que se ve en los chicos es para aplaudir. Se esfuerzan y sacrifican para superarse en todo lo que hacen, y gracias al deporte logran mejorar su calidad de vida. Esa es la intención y estamos muy contentos de verlo reflejado en ellos”, explicó Horacio Tammaro, a cargo del área de Deportes del Municipio.
 Debido a la gran performance, el representativo de Lomas consiguió clasificar a la final Nacional de los Juegos Evita, que se desarrollaran entre el 10 y el 15 de este mes, también en Mar Del Plata.
 Todos los interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina del área de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo, entre las 9 y 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282- 8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario