MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

Los chicos de Torball se consagraron campeones en Mar del Plata

Martes 4 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los chicos de Torball se consagraron campeones en Mar del Plata 
 La categoría de menores del equipo del Municipio, 12 a 14 años, logró la medalla dorada en la última edición de los Juegos Deportivos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La categoría de menores, chicos de 12 a 14 años, del equipo Municipal de Torball se consagró campeón en los Juegos Deportivos, disputados en Mar del Plata. En la final venció a La Matanza por 7-5 y logró la medalla dorada.
 El Torball es uno de los deportes para ciegos y disminuidos visuales que pisa fuerte en Lomas de Zamora. El plantel conducido por Néstor Gauto estuvo integrado por Brenda Toledo, Facundo Alcaraz, Fernando Agesta y Agustín Sandoval.
 En su camino rumbo a la medalla de oro, Lomas logró clasificar de manera invicta en su zona, al superar en el debut a Olavarría por 19 a 7, 11 a 7 a San Nicolás y 9 a 6 al equipo de La Matanza.
 En la semifinal, vapuleó a San Nicolás por 13-1, mientras que nuevamente se encontró a La Matanza en la última instancia y a pesar de la paridad, supo aprovechar la calidad de sus jugadores para imponerse.
 “El esfuerzo diario que se ve en los chicos es para aplaudir. Se esfuerzan y sacrifican para superarse en todo lo que hacen, y gracias al deporte logran mejorar su calidad de vida. Esa es la intención y estamos muy contentos de verlo reflejado en ellos”, explicó Horacio Tammaro, a cargo del área de Deportes del Municipio.
 Debido a la gran performance, el representativo de Lomas consiguió clasificar a la final Nacional de los Juegos Evita, que se desarrollaran entre el 10 y el 15 de este mes, también en Mar Del Plata.
 Todos los interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina del área de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo, entre las 9 y 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282- 8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario