MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de diciembre de 2014

DESARROLLO LOMAS: MARTÍN INSAURRALDE EN EL CIERRE DE AÑO DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS

DESARROLLO LOMAS: MARTÍN INSAURRALDE EN EL CIERRE DE AÑO DE LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS 
by desarrollosociallz 
 Con motivo del Cierre de actividades de los Sistemas Alternativos por la finalización del año, el día viernes 19 pasado se realizó una jornada alusiva a las Fiestas Navideñas en el Parque Municipal Eva Perón, en las que participó el Sr. Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde junto al Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez. 
 Participaron del evento, las docentes, supervisoras, referentes, niños y padres de cada uno de los Sistemas Alternativos, Guardería Municipal y Hogar Fátima Catán. 
 Insaurralde destacó la labor realizada en los sistemas, lugares en donde se asiste a los niños con tareas de estimulación a través de actividades lúdicas, de recreación, deportivas y culturales; y particularmente la de las “madres cuidadoras” y docentes orientadoras. 
 Durante tres jornadas consecutivas, se llevaron a cabo talleres en los que se elaboraron en casa Institución un árbol navideño y adornos para el mismo con material reciclado que se exhibieron en la jornada, utilizando como eje transversal el cuidado del medioambiente. 
Al comenzar la actividad se brindó un desayuno para los niños, hubo un espectáculo infantil de la Secretaría de Cultura, se contó con la presencia de un Papá Noel (quien entregó golosinas a todos los niños presentes); y los padres recibieron bolsas navideñas. Además, con el fin de asegurar el acceso de las familias, se realizaron los traslados en micros, ida y vuelta.

 desarrollosociallz | 22 diciembre, 2014 en 9:13 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-18O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario