MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Encuentro de fin de año del taller sobre recursos sociales en el Hogar Fátima Catán

Encuentro de fin de año del taller sobre recursos sociales en el Hogar Fátima Catán 
by desarrollosociallz 
 Como todos los viernes a las 15:30 hs. se llevó a cabo este último viernes, el Taller sobre Recursos Sociales en el Hogar de Protección Integral para Mujeres Víctimas de Violencia “Fátima Catán” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora. 
Este encuentro convocado para la realización de una evaluación participativa, permitió reunir a diferentes mujeres, referentes comunitarias, docentes y profesionales del Hogar que durante este 2014 participaron del espacio que facilitó el conocimiento sobre recursos y derechos en el territorio; resultando un logro para todo el equipo que conforma la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género. 
 Las mujeres tomaron la palabra en el encuentro, y compartieron sus experiencias, los cambios logrados, los proyectos encarados; proponiendo para el próximo año planificar la multiplicación de espacios en los diferentes barrios de nuestro distrito
Asimismo, hacia el cierre del encuentro, se hizo entrega de alimentos e insumos para que cada mujer pueda pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos, contando con la cobertura de sus necesidades y las de su grupo familiar.

 desarrollosociallz | 22 diciembre, 2014 en 9:31 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-18W

No hay comentarios.:

Publicar un comentario