TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de diciembre de 2014

El Municipio abre la temporada de colonia de verano en Villa Albertina

Martes 16 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio abre la temporada de colonia de verano en Villa Albertina 
 La propuesta está destinada a chicos de entre 6 y 12 años y es abierta y gratuita. Se realizará desde el 5 de enero hasta el 13 de febrero. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 EL Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, inaugurará el 5 de enero su Colonia de Verano 2015 en las piletas de Villa Albertina. La propuesta es abierta y gratuita y está destinada a chicos de entre 6 y 12 años.
 Miles de chicos disfrutarán hasta el 13 de febrero de las diferentes actividades, recibiendo una revisión médica antes de comenzar e indumentaria para participar de las jornadas.
 Los jóvenes que participan de la Colonia, que son trasladados al predio en micro, están divididos en grupos por edades, quedarán a cargo de una pareja pedagógica integrada por un profesor de educación física y un ayudante. Además, cuentan con un servicio médico y de enfermería para el cuidado de los chicos, al igual que una ambulancia dentro del predio.
 Con dos piletas de 53 metros de ancho y 35 de largo, también habrá actividades para los chicos fuera del agua, con juegos inflables, cancha de básquet y vóley.
 Este año, la Colonia cuenta con profesores, guardavidas, ayudantes y participantes del Plan Jóvenes con más y Mejor Trabajo, que colaborarán en todos los detalles de la Colonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario