MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de diciembre de 2014

Entrega de tarjetas del Programa Envión en Villa Lamadrid

Martes 16 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Entrega de tarjetas del Programa Envión en Villa Lamadrid 
 El acto se realizó en la sede que funciona en la Asociación “Madres Contra el Paco”, en donde asisten 150 chicos de la zona. Asimismo, se firmó un convenio para trabajar junto a la organización en busca de incluir a más cantidad de jóvenes. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Como parte de una política integral de inclusión y contención a los jóvenes de Lomas de Zamora, el Municipio y la Provincia continúan profundizando la implementación del Programa Envión en la Comuna. En este sentido, se entregaron 150 tarjetas a los destinatarios del plan que forman parte de la sede de Villa Lamadrid, en las instalaciones de la Asociación Civil “Madres Contra el Paco y por la Vida”, ubicada en Orán 588.
 Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio; el secretario de Desarrollo Social local, Diego Vélez; y la presidenta de la “Asociación Madres contra El Paco”, Isabel Vázquez.
 Además de entregarles a los chicos las tarjetas, durante el acto también se firmó un convenio entre el Municipio, la Provincia y la asociación para trabajar articuladamente y proyectar distintas acciones en común, con el objetivo de incluir a mayor cantidad de jóvenes de toda la Comuna.
 El programa Envión en Villa Lamadrid brinda un espacio de afecto y contención donde se pueden realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos. De esta manera, se busca otorgarles herramientas que les faciliten la inserción en el mercado laboral y la vida social.
 El trabajo de las Madres contra el Paco comenzó en Lomas de Zamora y luego se trasladó a Capital Federal, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría y Presidente Perón.
 De la actividad también participaron, el subsecretario de Coordinación Administrativa de la SEDRONAR, Darío Garribia; la referente de la “Asociación Madres contra el Paco”, Alicia Romero; y el coordinador Provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, Osvaldo Raingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario