MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

El Municipio acompañó el Festival de Boxeo solidario en la Sociedad de Fomento Villa La Perla

Lunes 22 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio acompañó el Festival de Boxeo solidario en la Sociedad de Fomento Villa La Perla 
 El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, participó de la jornada y destacó “la solidaridad y el compañerismo en el deporte”. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora colaboró con la organización de un Festival de Boxeo solidario en la Sociedad de Fomento Villa La Perla, de Temperley Este, a beneficio del taller de apoyo escolar y de ajedrez de la Sociedad de Fomento Rocca. Durante la velada, a la que asistieron cientos de vecinos de la zona, se disputaron 12 combates de pupilos locales amateurs y semiprofesionales. 
 En representación del Municipio, el Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, se hizo presente y destacó la organización de este tipo de acciones solidarias: “Estamos participando de una jornada solidaria y con un deporte hermoso, donde participan chicos del barrio y prima la solidaridad y el compañerismo. Es una enorme alegría poder ayudarlos en la organización y traerles el saludo y la felicitación del Intendente Martín Insaurralde”.
 Asimismo, Otermín remarcó la importancia “de ver los clubes llenas de chicos y familias en todos los barrios de Lomas”, e indicó que “esto se debe al rol central que Martin le ha dado a las instituciones para poder trabajar en conjunto”.
 De la jornada también participaron el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini; el Delegado de Parque Barón, Fabricio Navarro; y el presidente de la institución, Damián Karalitzky.
 “La idea es fomentar el deporte como inclusión, como herramienta para que la juventud tenga una mejor calidad de vida y nosotros tratando de articularlo con la solidaridad y otras instituciones.
Y al mismo tiempo, con lo recaudado vamos a poder ayudar a una sociedad de fomento vecina. Además, buscamos darle lugar a los vecinos que practican box en el barrio y que no tienen la posibilidad de presentarse en grandes lugares”, manifestó Karalitzky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario