MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

Durante el verano, continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina


Lunes 22 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Durante el verano, continúan las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 De miércoles a domingo, de 10 a 19, el equipo de guardaparques y guías permanece en el predio para poder realizar las visitas y charlas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa durante todo el verano con las actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina, de miércoles a domingo, de 10 a 19, en Garibaldi 2400. Además de las visitas guiadas, ahora también se recolectarán residuos reciclables para una cooperativa de recuperadores.
 Sumado al cronograma de visitas guiadas, tanto nocturnas como diurnas, ahora también se recibirán residuos sólidos urbanos para su recuperación. Quienes separen sus residuos (vidrio, plástico, papel, cartón y latas) podrán acercarlos a la entrada de la Reserva en Garibaldi 2400. Todo lo que se junta es para una cooperativa de recuperadores urbanos que clasifica y recupera el material para que pueda ser reciclado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario