MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de diciembre de 2014

El Municipio premia a los clubes de barrio en el Microestadio del Parque Eva Perón


Martes 9 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio premia a los clubes de barrio en el Microestadio del Parque Eva Perón 
 Más de 160 instituciones participarán de una fiesta de fin de año que organizará la Comuna el sábado 20 de diciembre, a las 11. Durante el evento se entregarán kits deportivos y se acordarán trabajos de pintura y la confección de camisetas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Como parte de una política de acercamiento y fortalecimiento de las relaciones institucionales con los clubes de barrio, el Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante un evento de reconocimiento a distintas sociedades de fomento e instituciones deportivas de la Comuna.
 El evento se desarrollará el sábado 20 de diciembre, a las 11, en el Microestadio del Parque del Municipio, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. De la fiesta de cierre de año participarán más de 160 clubes de barrio de todo Lomas de Zamora.
 Durante la jornada, el Municipio entregará a todos los clubes participantes un kit deportivo, compuesto por pelotas, conos, entre otros elementos. A su vez, en el marco del evento la Comuna acordará con instituciones la realización de trabajos de pintura y arreglos en los establecimientos y la confección de nuevas camisetas deportivas para los clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario