TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Municipio reparó luminarias en Fiorito

Viernes 19 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio reparó luminarias en Fiorito 
 A través de la Secretaría de Obras Públicas se llevaron adelante arreglos en 57 artefactos, en dirección a garantizar mejores condiciones de seguridad en los barrios. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante en todo el Distrito acciones permanentes de arreglos, recambio y limpieza de luminarias en distintas calles y espacios públicos, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad.
 En este sentido, durante esta semana cuadrillas de trabajo han realizado una serie de operativos en la Delegación de Fiorito, durante los cuales se repararon 57 artefactos que se encontraban fuera de servicio. Además, las acciones incluyeron tareas de limpieza de las tulipas y el recambio de las luminarias en los casos que fueron necesarios.
 Entre las calles donde se realizaron las reparaciones se encuentran Campana, Plumerillo, Reano, Milán, Baradero, y Morazán. Al mismo tiempo, también los operativos se extendieron sobre Larrazabal, Pilcomayo, Murature, Necol, Azamor y Filardi.
 De este modo, la Comuna continúa realizando diariamente operativos de reparación, recambio y limpieza de luminarias en espacios públicos y arterias de distintos barrios de la Comuna, para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y la infraestructura urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario