TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Desarrollo Social: Se fortalece el trabajo de la Asociación Madres Contra el Paco

Desarrollo Social: Se fortalece el trabajo de la Asociación Madres Contra el Paco 
by desarrollosociallz
El ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires firmó un convenio con la Asociación Madres Contra el Paco y por la Vida, en el marco de la implementación del programa ENVION Comunitario. Además, el titular de la cartera social, Eduardo Aparicio, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, y el Secretario de Desarrollo Social de Lomas de Zamora, Diego Velez, hizo entrega de 150 tarjetas a los destinatarios del plan.
De la actividad participaron, el subsecretario de Coordinación Administrativa de la SEDRONAR, Darío Garribia, la presidente de la “Asociación Madres contra El Paco”, Isabel Vázquez; la referente de la “Asociación Madres contra el Paco”, Alicia Romero y el coordinador Provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, Osvaldo Raingo.
 Se reconoció el valor y el coraje de estas madres, que luchan a diario para rescatar a los jóvenes de la droga y enseñarles que hay un camino al tiempo que se destacó el accionar de la SEDRONAR en “la prevención de adicciones que muestra un Estado presente en las zonas más vulnerables”.
 El programa brinda un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos. Se intenta con ello otorgarles herramientas que les facilitarán la inserción al mercado laboral y a la vida social. Asimismo, visitaron las instalaciones de la panificadora "Las Madres", la escuela primaria Nº 83 y secundaria Nº 49.

 desarrollosociallz | 19 diciembre, 2014 en 14:57 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-18C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario