MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de diciembre de 2014

Finalizó un nuevo año de la Escuela de Técnicos del Municipio


Viernes 12 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Finalizó un nuevo año de la Escuela de Técnicos del Municipio 
 La segunda camada de profesionales terminó sus estudios y próximamente recibirá el título oficial con validez nacional e internacional. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, ha finalizado un nuevo año lectivo en la Escuela de Técnicos y próximamente entregará el título oficial a la segunda camada de profesionales.
 Esta segunda colación está compuesta por un grupo de 20 alumnos, que realizaron durante dos años la capacitación teórico-práctica abordando diferentes temáticas.
Además, recibieron la charla de muchos ex jugadores y entrenadores con experiencia en el área, como el caso del actual director técnico de la novena división del club Banfield, Daniel Bilos.
 El título que recibirán está avalado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) y los habilita para dirigir tanto a nivel nacional como internacional, ya que tiene el respaldo de FIFA.
 “Lo importante en el aprendizaje de los profesores que egresaron son los conocimientos adquiridos, teniendo en cuenta su trabajo en la formación de juveniles. Pero esto no termina aquí, sino que su camino recién empieza”, remarcó el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.
 En el grupo de jugadores que están a punto de egresar se destacan Guillermo Almada Flores (Temperley), Fernando Álvarez (Banfield), el Patón Sergio Bonnassiolle (Talleres de Remedios de Escalada), Walter Cubito Cáceres (Racing y Los Andes), Diego Figueroa (Almagro), Rodrigo Salomón (Temperley) y el Tato Alejandro Soria (Talleres de Escalada).
 Al mismo tiempo, actualmente se encuentran cursando el primer año de estudios Jorge Patrulla Jiménez (Banfield y Selección Nacional), César Patán Aquino (Banfield y Tristán Suárez), Federico Barrionuevo (Banfield y Tristán Suárez), Raúl Cardozo (Banfield), Ariel Barros (Los Andes), el arquero y el goleador de Los Andes Maximiliano Gagliardo y Alejandro Noriega, Fabián Santa Cruz (Banfield) y el Tucu Damián Toledo (ex Banfield y en Deportivo Morón), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario