MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de diciembre de 2014

La Comuna entregó el reconocimiento municipal a instituciones barriales de Lomas

Viernes 12 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Comuna entregó el reconocimiento municipal a instituciones barriales de Lomas 
 Con un acto en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal, el Municipio formalizó y distinguió a 12 entidades de bien público del Distrito, a través del área de Relaciones Institucionales. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó hoy un acto en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal para entregar el diploma de reconocimiento municipal a 12 instituciones de bien público de la Comuna.
 El acto estuvo encabezado por Santiago Carasatorre; el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle; y el secretario de Deportes, Horacio Tammaro. “Es una alegría inmensa poder estar en este momento reconociendo a distintas entidades de Lomas que llevan a cabo día a día un trabajo muy importante para el desarrollo de la Comunidad”, señaló Carasatore durante el acto.
 Con la entrega de este reconocimiento como parte del Registro Municipal de Entidades de Bien Público, las entidades estarán contempladas en un marco legal que les permitirá optimizar sus recursos y extender su ámbito de acción.
 Entre los beneficios a los que podrán acceder, se cuentan la exención del impuesto municipal, la asistencia técnica y jurídica, capacitación, subsidios e inscripción en programas de los gobiernos local, nacional y provincial.
 Por su lado, Otermín destacó “que es fundamental poder articular desde el Estado distintas acciones con las instituciones barriales”, y consideró a las “entidades de bien público como un nexo muy importante con los vecinos y como promotoras del bienestar social”.
 Del acto también participaron la directora municipal de Relaciones Institucionales, Juana Baenas, junto a representantes de distintas entidades de bien público de todo Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario