MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Insaurralde compartió con miles de vecinos la Misa Criolla en Lomas de Zamora

Lunes 22 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde compartió con miles de vecinos la Misa Criolla en Lomas de Zamora 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió la presentación de la Misa Criolla en la Plaza Grigera de la Comuna. Impulsado por el Municipio, el espectáculo convocó a miles de vecinos que presenciaron la tradicional obra musical con entrada libre y gratuita. 
 “En Lomas reivindicamos la cultura y trabajamos para que el acceso sea igual para todos”, resaltó Insaurralde, que se mostró “muy emocionado por ver a tantas familias disfrutando un espectáculo de primer nivel”.
 Como desde hace tres años, el Municipio invitó a los vecinos a despedir el año con la Misa Criolla, que estuvo dirigida por Darío Ingignoli y contó con la presencia del destacado tenor Dulio Smiriglia y más de 80 artistas en escena.
 Además, en esta edición el Municipio convocó a artistas plásticos y visuales para participar del evento con la realización de pinturas, esculturas y fotografías en vivo. Las obras serán luego exhibidas en la plaza durante la jornada y a cada artista se le entregará un certificado de participación.
“En Lomas despedimos el año llenos de esperanza por lo que se viene. Estamos trabajando más que nunca profundizar aún más la transformación histórica que encaramos hace cinco años”, concluyó Insaurralde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario