MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ismael Ale: "Mariotto es el mejor candidato a gobernador"

Ismael Ale: "Mariotto es el mejor candidato a gobernador"
Estuvimos reunidos con el actual Director Ejecutivo del Pami region´´X´´ , pero esta vez en su centro de estudios CEP de la ciudad de Valentín Alsina y como referente del espacio que conduce el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

*Es Mariotto el mejor candidato ?
Yo opino que Gabriel es el proyecto de Néstor y Cristina en el territorio bonaerense, más allá de la amistad que me une, es el mejor cuadro político en el FPV que encabeza este proyecto, además hizo lo que todo un militante político debe hacer. Somos respetuosos y orgánicos, el sabrá cuando es el momento y seguramente lo conversara con la compañera Presidenta, nosotros como grupo vamos a acompañarlo incondicionalmente.
*En Lanús por el FPV está Darío y Julián, vos te presentarías también?
El intendente es el compañero Darío Díaz Pérez, parte de este proyecto político y como te decía antes uno debe ser respetuoso de los tiempos y además tiene derecho a querer revalidar la candidatura.
De Julián Álvarez me parece un dirigente joven con mucha actividad del orden Nacional acompañando a Cristina en temas fundamentales para nuestro país.
Me parece que nuestra sociedad quiere discusiones constructivas es lo que espera de nosotros, nuestro espacio sin lugar a dudas va a querer estar en las discusiones de lo que viene, charlando y consensuando para el bien de nuestra gente, si eso no pudiera ser así además seria una falta de madurez y bueno quizás también el competir es sano, además que sea la gente la que decida nadie debe tener miedo a eso.
*Se te vio en algún acto con sectores del Sciolismo como Crovela, Lopez o Bonfiglio? 
Mira eso es lo que te explicaba antes la gente te pide discusiones sobre sus problemas esos compañeros que nombraste están dentro del espacio del FPV que conduce nuestra presidenta que vos estés en alguna inauguración con algunos de ellos no debe pensarse nada más en que sean acuerdos electoralistas, o cosa extraña el adversario a vencer no está adentro, es muy simplista si se piensa de otra manera.
*Entonces podría haber tres listas en la interna del FPV?
Mira el famoso dicho que hay que hacer unidad sería lo ideal pero a veces lo ideal cuesta cerrarlo eso no quiere decir que no se pelee para poder lograrlo mostraríamos un criterio de sentido común e inteligencia, pero bueno se lucho mucho por esta democracia que tenemos y gozamos, cuando llegue el momento nos sentaremos con Gabriel y decidiremos, si la gente nos acompaña ahí estaremos
*Por ultimo por lo que dijiste en una nota ´´los abuelos van a intervenir en política ?
Yo no haría diferencia, porque no lo harían si son parte de nuestra sociedad y además muy activos, creo que si llego el momento de convocarlos a trabajar fuertemente por este proyecto nacional y popular para defender todo lo logrado hasta hoy, además aunque algunos dudan tienen muchas ganas de votar en el 2015, en nuestro País, Provincia y en Lanús. concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario