MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Se refuerzan operativos de seguridad en todos los barrios

Viernes 5 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 SEGURIDAD LOMAS 
 Se refuerzan operativos de seguridad en todos los barrios 
 El Municipio llevó a cabo múltiples controles durante la última semana en Fiorito, Budge, Llavallol, Temperley Este y Oeste, Lomas Oeste, Banfield Este y Parque Barón. En una tarea articulada con las fuerzas de seguridad, se incautaron 35 motocicletas y se labraron 212 infracciones por irregularidades en la documentación requerida. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 En el marco del programa Seguridad Lomas, se llevaron a cabo operativos planificados por la Secretaría de Seguridad y Justicia en avenidas, arterias y accesos al partido.
 Con una activa participación de agentes de Tránsito, el Centro de Seguridad, en forma articulada con efectivos policiales y Gendarmería Nacional, los controles preventivos tuvieron lugar en Fiorito, Budge, Llavallol, Temperley Este y Oeste, Lomas Oeste, Banfield Este y Parque Barón durante la última semana.
 A través de puestos fijos y dinámicos, fueron incautadas 35 motocicletas que presentaban irregularidades en la documentación requerida para circular. Además, se labraron 317 infracciones y se retuvieron 212 licencias de conducir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario